sábado, octubre 03, 2009

Barca vs Almeria 1:0

El Barcelona se impuso por la mínima al Almería en un partido en el que los azulgrana ofrecieron una versión muy distinta a la habitual. Con posesión pero faltos de ritmo y pegada los de Guardiola se aferraron a un golazo de Pedro para sumar tres puntos.



Onces Iniciales


Los goles

2 comentarios:

  1. Hola Michael! Como estas? yo me siento orgullosa viendo este blog porque soy una fan incondicional del Barça, el otro día le insinué a mi padre que me iba a hacer del Real Madrid y me dijo que me tiraba de casa...imaginate!
    Bueno pues que me parece muy interesante que un chico que está aquí de Erasmus sea de un equipo español y que hables de él en tu blog. despues de cada partido me meteré aquí para ver cual es tu resumen del partidazo.
    Nos vemos en clase.
    Un saludo
    altea

    ResponderEliminar
  2. Forza Barza...vaya equipazo que consigue 3 titulos en una temporada. Sabes que el otro día pararón a Mesi en un control rutinario de carreteras y le multaron, le retiraron el carnet y está a esperas del juicio. Dicen que llevaba tres copas de más...ja.ja. me troncho. Perdona, es muy malo...lo se, pero es que la profe me a castigado y tengo que hacer 10 comentarios... y ya no se que poner.
    Por cierto soy del Madrid...pero no me gusta mucho el futbol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar